Regreso a clases: ¡Alista tus uniformes!

¡Es hora de volver al ambiente escolar en el Gimnasio Los Robles! A continuación, te presentamos la información esencial sobre los uniformes y otras prendas que necesitarás para empezar el año escolar con estilo y comodidad:

Uniforme de diario

• Niñas: Falda a cuadros gris con rojo conforme a modelo, chaleco y/o saco rojo con escudo institucional, camisa blanca, corbata gris según modelo, medias blancas con logotipo, zapatos negros tipo mafalda, suela negra de evilla.
  • Niños: Pantalón gris, chaleco y/o saco rojo con escudo institucional, camisa blanca, corbata gris según modelo, medias grises, zapatos negros tipo mocasines, sin cordón, suela negra.

Uniforme de gala

• Niñas: Este uniforme, parecido al de diario tiene dos modificaciones importantes: la camisa es gris con logos institucionales, según modelo, y la corbata esta vez es gris con rayas, según modelo. En el caso de las niñas, se recomienda peinar con diadema o balaca del mismo tono de la falda. Los demás elementos quedan igual que en el uniforme de diario.
  • Niños: Este uniforme, parecido al de diario tiene dos modificaciones importantes: la camisa es gris con logos institucionales, según modelo, y la corbata esta vez es gris con rayas, según modelo. Los demás elementos quedan igual que en el uniforme de diario.

Sudadera

• Sudadera institucional roja con blanco según modelo.
  • Camiseta blanca institucional.
  • Pantaloneta roja institucional.
  • Medias blancas con logo institucional.
  • Tenis blancos.

Granja

• Jean clásico.
  • Camiseta blanca de la sudadera institucional.
  • Chaqueta azul de la institución.
  • Botas de caucho.
  • Gorra blanca institucional.
  • Niñas preferiblemente con cabello recogido.

DESCARGA LA INFORMACIÓN: AQUÍ