• Este evento ha pasado.

• Hora: Por confirmar
  • Lugar: Gimnasio Los Robles de Zipaquirá

Agenda:

1. Día de la Secretaria: Un día dedicado a reconocer y agradecer a nuestras secretarias por su arduo trabajo y dedicación. ¡Ellas son el corazón de nuestra institución!
  2. Reuniones de Rendimiento Académico: Los padres y representantes tendrán la oportunidad de reunirse con los docentes para discutir el progreso académico de los estudiantes. Es un momento importante para evaluar logros y establecer metas.

Beneficios del Evento:

• Reconocimiento: Agradeceremos a nuestras secretarias por su labor incansable. 💖
  • Comunicación efectiva: Las reuniones de rendimiento académico permitirán una comunicación abierta entre padres, docentes y estudiantes.
  • Apoyo mutuo: Como comunidad escolar, nos apoyaremos mutuamente para el éxito académico de nuestros niños.

Date: abril 26
Time: 14:30 - 15:30