Elecciones de personeros estudiantiles 2024

¡Atención, estudiantes! Este lunes 11 de marzo, el gimnasio Los Robles de Zipaquirá será el escenario de un evento trascendental: las elecciones de personeros estudiantiles.

En este día crucial, tendremos la oportunidad de elegir a nuestros representantes, quienes serán los portavoces de nuestras inquietudes y aspiraciones. La elección de personeros estudiantiles es mucho más que un simple proceso electoral; es un ejercicio de democracia y participación activa en la dinámica estudiantil.

Cada voto cuenta, y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de ejercer este derecho con conciencia y compromiso. Los personeros elegidos serán los encargados de velar por nuestros intereses, promover iniciativas y mantener un diálogo constructivo con las autoridades académicas.

Te dejamos sus propuestas:

Andrés Vera

González Baragua

Dilan Restrepo

Daniel

No dejemos pasar esta oportunidad de hacer escuchar nuestra voz. Infórmense sobre los candidatos, analicen sus propuestas y elijan a quienes mejor representen sus ideales y aspiraciones. Recuerden que el futuro de nuestra comunidad estudiantil está en nuestras manos.

¡Este lunes 11 de marzo, acudamos al gimnasio Los Robles de Zipaquirá y ejercamos nuestro derecho al voto! Juntos construiremos una comunidad estudiantil más fuerte, inclusiva y comprometida con el bienestar de todos.